Formación:
Licenciatura, Maestría y
Doctorado en la Universidad Nacional
Autónoma de México.
Trabajo: investigación: en el
Instituto de Investigaciones sobre la
Universidad y la Educación de
la Universidad Nacional
Autónoma de México.
Docencia: Facultad de Filosofía
y Letras: en posgrado y en
licenciatura en Pedagogía en el
Sistema Universidad Abierta de la
UNAM.
Publicaciones últimas:
- Ducoing, Patricia, 2013, Quehaceres
y saberes educativos en el porfiriato.
México, IISUE-UNAM.
- Ducoing, Patricia (coord.), 2013,
Entre académicos y profesores:
entre procesos y prácticas.
México, Posgrado de
Pedagogía, UNAM, Díaz de
Santos.
- Ducoing, Patricia y Bertha Fortoul
(coord.), 2013, Procesos de
formación. Volumen I y II.
México, COMIE.
- Ducoing, Patricia (coord.), 2013, La
escuela normal: una mirada desde el
otro. México, IISUE-UNAM, 2013.
RESUMEN SIMPOSIO INVITADO
Opinión
del profesorado de secundaria
sobre la evaluación docente
En este simposio se
presentan resultados parciales del
proyecto de investigación
IN400115, financiado por la
Dirección General de Asuntos de
Personal Académico de la
Universidad Nacional Autónoma
de México (UNAM), cuyo
propósito consiste en analizar
las opiniones, los pensamientos, los
significados de los profesores
sobre la evaluación docente, en
el marco de las políticas
educativas vigentes.
COMUNICACIONES
EN EL SIMPOSIO
Contexto
situacional: la secundaria en
México
Los profesores de secundaria
La evaluación de la
docencia en secundaria
Metodología del estudio
Significados y valoraciones de la
evaluación docente
Participantes:
Concepción Barrón
Tirado
Laura Rodríguez del
Castillo
Yazmín Cuevas Cajiga
Tiburcio Moreno Olivos
|