1 1
3rd INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT
1
                                              PALACIO DE MIRAMAR                                                      SAN SEBASTIAN, 24-26 JUNIO, 2015

Presentación
Sede del Congreso
Secretaría del Congreso
Presentación de Trabajos
Inscripción
Programa Científico
Horarios
Libro de Resúmenes
Libro de Capítulos
Call For Paper European Journal of Education and Psychology
Call For Paper Revista Bordón
Proceeding Papers
Comités del Congreso
Entidades Colaboradoras
Alojamiento y Eventos Sociales

PROCEEDINGS PAPERS

Los mejores trabajos en formato capítulo presentados en el 3rd INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT serán seleccionados por el comité científico, mediante evaluación por pares, como Proceedings Papers. Posteriormente, serán compilados en un Conference Proceeding, que será enviado a Thomsom Reuters para su evaluación y posible inclusión en el Conference Proceedings Citation Index de la Web of Science (WoS)


EDICIONES ANTERIORES



Proceedings of 1st International Congress of Educational Sciences and Development.
(8-11 october, 2013. Santander-Spain)

1

Colección: Proceedings of International Congress of Educational Sciences and Development.

ARTÍCULOS/ARTICLES Págs.

Estudio de las fortalezas psicológicas en educación infantil
Olivia López Martínez, Eugenia Piñero Ruiz y Julián Jesús Arense Gonzalo
1-6
pdf
The development of creative thinking in preschool and school age children
Stefania Molteni & Eleonora Farina
7-11
pdf
Las habilidades socioemocionales en educación primaria: diferencias evolutivas y sexuales
Ángeles Melero, Elena Briones, Raquel Palomera y Ana García-Gámez

12-16
pdf
Dislexia en escolares de primaria: ¿afectado el ámbito verbal?
Cristina de la Peña Álvarez

17-20
pdf
Perfil evolutivo de los niños diagnosticados TEA versus niños neurotípicos: Inventario del Desarrollo
Battelle M. Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Raúl Tárraga Mínguez, Bárbara Galán Cubero y Arantxa Juan Lisarse

21-25
pdf
ADHD symptoms and its association with prosocial and aggressive behaviours at school
Javier Martín Babarro, Elisaveta Georgieva Kostova, Mirko Antino y Javier Aroztegui Vélez

26-30
pdf
¿Existen diferencias según género en ansiedad escolar en función de las dificultades interpersonales?
Nelly Lagos-San Martín, José Manuel García-Fernández, Carolina Gonzálvez Maciá, María Vicent Juan, María Isabel Gómez-Núñez y Cándido Inglés Saura

31-35 pdf
La evaluación del ajuste en la adolescencia desde una perspectiva positiva: análisis psicométrico de las Escalas Magallanes de Adaptación (EMA)
Lucía Jiménez, M. Victoria Hidalgo y Susana Menéndez
36-39
pdf
¿Perciben los padres y profesores la misma motivación en niños de 2 a 3 años que ellos mismos?
Jana Blanco Fernández, Ana María de Caso Fuertes, Gloria Navas Fernández y Ramón Álvarez Esteban

40-43
pdf
Análisis de personalidad en alumnos agresores implicados en episodios de violencia escolar: programa PRODICE
 José Jesús Gázquez Linares, Mª del Mar Molero Jurado, Mª del Carmen Pérez Fuentes e Isabel Mercader Rubio

44-47
pdf
Numero completo (Descarga pdf)

ORGANIZAN                                                                               COLABORAN
1              1

   1         1                1   
 
1

    
            1  1   1  

1


1  1  1   1   

1  1  1

1          1          1

1                1               1

1   1      1

1           1        1

1       1     1


1   1  1    1

1           1     

1    1  1

1    11


1    1     1

1  1  11

   1   1  1

1  1  1 1

1   1 1