1 1
4th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT
1
 MONASTERIO DE SAN MARTÍN PINARIO       SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23-25 JUNIO, 2016

Presentación
Sede del Congreso
Secretaría del Congreso
Presentación de Trabajos
Inscripción
Programa Científico
Horarios
Libro de Resúmenes
Libro de Capítulos
Call For Paper European Journal of Education and Psychology
Call For Paper Revista Bordón
Proceeding Papers
Comités del Congreso
Entidades Colaboradoras
Alojamiento y Eventos Sociales

PROCEEDINGS PAPERS

Los mejores trabajos en formato capítulo presentados en el 4th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT serán seleccionados por el comité científico, mediante evaluación por pares, como Proceedings Papers. Posteriormente, serán compilados en un Conference Proceeding, que será enviado a Thomsom Reuters para su evaluación y posible inclusión en el Conference Proceedings Citation Index de la Web of Science (WoS)


EDICIONES ANTERIORES

Proceedings of 3rd International Congress of Educational Sciences and Development.
(24-26 june 2015. San Sebastián-Spain)

1

Colección: Proceedings of International Congress of Educational Sciences and Development.
ARTÍCULOS/ARTICLES Págs.

Estudio de la memoria visoespacial en escolares con dislexia
Cristina de la Peña Álvarez

1-4
pdf
El trabajo cooperativo universitario y escolar: retos contrastados para una mejora
Antoni Gavaldà, Josep M. Pons-Altés, Víctor Grau y Jordi Suñé

5-9
pdf
Adquisición de las estrategias de planificación a través del modelado y la emulación
Patricia Robledo-Ramón, Begoña López-Campelo, Mª Lourdes Álvarez, Ruth Sánchez-Rivero, y Raquel Fidalgo

10-14
pdf
Resiliencia y bienestar subjetivo en estudiantes de secundaria: diferencias en función de variables sociopersonales
Inge Axpe, Iker Ros y Estíbaliz Ramos

15-19
pdf
Efectos de un programa de psicoballet en la mejora de la atención en niños hiperactivos
Amador Cernuda Lago

20-24
pdf
“Programa ruptura de pareja, no de familia”: indicadores de evaluación estratégica, táctica y operativa
Fariña, F., Seijo, D., Novo, M. y Arce, R.

25-29
pdf
Ajustes socioemocionales: la cara oculta del alumnado sobredotado
Inés Irizo García y Eduardo Infante

30-34 pdf
Instrucción en los diferentes niveles del proceso de revisión
O. Arias-Gundín1 y P. Robledo-Ramón
35-39
pdf
Numero completo (Descarga pdf)


Proceedings of 2nd International Congress of Educational Sciences and Development.
(24-27 June, 2014. Granada-Spain)

1

Colección: Proceedings of International Congress of Educational Sciences and Development.
ARTÍCULOS/ARTICLES Págs.

Análisis de la fluidez verbal en niños con dislexia y niños sin dislexia de educación primaria
Cristina de la Peña Álvarez
1-4
pdf
Usability of tactile tablets to promote graphomotor skills in pupils with special educational needs: findings from a work-in-progress
Samuel Lebaz, Michaël Fartoukh & Delphine Picard
5-9
pdf
¿Qué ha cambiado en tu vida con la crisis económica? Un estudio con familias en riesgo psicosocial de España y Portugal
Lara Ayala-Nunes, Mª Victoria Hidalgo, Lucía Jiménez y Saul de Jesus

10-15
pdf
Relación entre rechazo escolar y atribuciones de éxito y fracaso académico en matemáticas en una muestra de adolescentes chilenos
Carolina Gonzálvez, Nelly Lagos-San Martín, José Manuel García-Fernández, Cándido J. Inglés, María Vicent y Ricardo Sanmartín

16-20
pdf
Violencia filio-parental: tipo de violencia en función del sexo en adolescentes de educación secundaria
Estefanía Estévez, Silvia Lozano, Teresa I. Jiménez y Coral Velilla

21-24
pdf
Cartoons and visual texts in promoting text comprehension
Chiara Bertolini, Roberta Cardarell & Maja Antonietti

25-30
pdf
Evaluación de impacto del refuerzo educativo del programa CaixaProinfancia en España
Jordi Longás, Eduard Longás y Jordi Riera

31-36 pdf
Autoinforme y heteroinforme en la evaluación del bullying: un análisis comparativo
Javier Martín Babarro, Mónica Terrazo Felipe e Isabel Cortés Reyes
37-42
pdf
Las Terapias Asistidas con Animales como disciplina de intervención en el tratamiento del Trastorno de Espectro Autista: revisión bibliográfica
Susana Sánchez Herrera, Florencio Vicente Castro, Mercedes Gómez Acuñas, Carmen Tabares Sánchez y Javier Cubero Juánez

43-50
pdf
Prácticas parentales y calidad de vida percibida en adolescentes portugueses
  Cristina Nunes y Lara Ayala-Nunes

51-55
pdf
Numero completo (Descarga pdf)




Proceedings of 1st International Congress of Educational Sciences and Development.
(8-11 october, 2013. Santander-Spain)

1

Colección: Proceedings of International Congress of Educational Sciences and Development.

ARTÍCULOS/ARTICLES Págs.

Estudio de las fortalezas psicológicas en educación infantil
Olivia López Martínez, Eugenia Piñero Ruiz y Julián Jesús Arense Gonzalo
1-6
pdf
The development of creative thinking in preschool and school age children
Stefania Molteni & Eleonora Farina
7-11
pdf
Las habilidades socioemocionales en educación primaria: diferencias evolutivas y sexuales
Ángeles Melero, Elena Briones, Raquel Palomera y Ana García-Gámez

12-16
pdf
Dislexia en escolares de primaria: ¿afectado el ámbito verbal?
Cristina de la Peña Álvarez

17-20
pdf
Perfil evolutivo de los niños diagnosticados TEA versus niños neurotípicos: Inventario del Desarrollo
Battelle M. Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Raúl Tárraga Mínguez, Bárbara Galán Cubero y Arantxa Juan Lisarse

21-25
pdf
ADHD symptoms and its association with prosocial and aggressive behaviours at school
Javier Martín Babarro, Elisaveta Georgieva Kostova, Mirko Antino y Javier Aroztegui Vélez

26-30
pdf
¿Existen diferencias según género en ansiedad escolar en función de las dificultades interpersonales?
Nelly Lagos-San Martín, José Manuel García-Fernández, Carolina Gonzálvez Maciá, María Vicent Juan, María Isabel Gómez-Núñez y Cándido Inglés Saura

31-35 pdf
La evaluación del ajuste en la adolescencia desde una perspectiva positiva: análisis psicométrico de las Escalas Magallanes de Adaptación (EMA)
Lucía Jiménez, M. Victoria Hidalgo y Susana Menéndez
36-39
pdf
¿Perciben los padres y profesores la misma motivación en niños de 2 a 3 años que ellos mismos?
Jana Blanco Fernández, Ana María de Caso Fuertes, Gloria Navas Fernández y Ramón Álvarez Esteban

40-43
pdf
Análisis de personalidad en alumnos agresores implicados en episodios de violencia escolar: programa PRODICE
 José Jesús Gázquez Linares, Mª del Mar Molero Jurado, Mª del Carmen Pérez Fuentes e Isabel Mercader Rubio

44-47
pdf
Numero completo (Descarga pdf)

ORGANIZAN                                                                               COLABORAN
1              1

            1                                                        1   
 
1

    
            1  1   1  

1


1  1  1   1   

1  1  1

1          1          1

1                1               1

1   1      1

1           1        1

1       1     1


1   1  1    1

1           1     

1    1  1

1    11


1    1     1

1  1  11

   1   1  1

1  1  1 1

1   1 1

1