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6th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT   
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SETÚBAL (PORTUGAL), 21-23 JUNIO, 2018
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CALL FOR PAPER EUROPEAN JOURNAL OF EDUCATION AND PSYCHOLOGY 1
CALL FOR PAPER REVISTA BORDÓN 1
CALL FOR PAPER ANÁLISE PSICOLÓGICA 1
CALL FOR PAPER A REVISTA PSICO-USF 1
CALL FOR PAPER REVISTA PORTUGUESA DE EDUCAÇÃO 1


CALL FOR PAPER EUROPEAN JOURNAL OF EDUCATION AND PSYCHOLOGY
Se ha establecido un acuerdo de colaboración entre el Comité Científico del Congreso y la Dirección Editorial de la European Journal of Education and Psychology (EJEP), revista editada por Elsevier que ublica manuscritos en castellano e inglés. Según este acuerdo, el Comité Científico del Congreso seleccionará las 12 mejores propuestas de trabajos de entre todas las recibidas antes del 15 de febrero de 2018 y que sigan la normativa de presentación de trabajos (ya sea en formato oral o escrito) que se encuentra en la página web del Congreso. Esos 12 abstracts serán revisados por el Consejo Editorial de la European Journal of Education and Psychology, que preseleccionará un máximo de 4 propuestas para que remitan el trabajo completo según las instrucciones indicadas más abajo, que serán sometidos a evaluación por doble ciego. Gracias al acuerdo suscrito, los autores de los trabajos que superen la evaluación, hasta un máximo de 4, verían publicados sus trabajos con gran rapidez en una revista de impacto como la EJEP en diciembre de 2018.

INSTRUCCIONES 
Los trabajos deben ser necesariamente investigaciones originales e inéditas y cumplir las normas de publicación de la European Journal of Education and Psychology.
 
Según dichas normas, los abstracts deben seguir el formato IMRYD (Introducción, Método, Resultados y Discusión), con una extensión entre 200 y 280 palabras. Los solicitantes deben seguir escrupulosamente dicho formato y deben ser conscientes de la importancia de la calidad del mismo y los datos que se incluyan en él, ya que estos abstracts son el único texto a partir del cual el comité científico evaluará la calidad potencial del artículo.

Los interesados deben enviar el abstract de su propuesta siguiendo las instrucciones  que aparecen en la página web del Congreso hasta el 15 de febrero, a través de la aplicación informática que encontrará en esa página.
http://congresoeducacion.es/edu_web6/presentaciontrabajos.html

El 28 de febrero de 2018 se le comunicará a los participantes, qué abstracts han sido seleccionados por el Comité Editorial de la European Journal of Education and Psychology, para que envíen sus trabajos completos siguiendo las normas de EJEP:
http://www.elsevier.es/es-revista-european-journal-of-education-and-235-normas-publicacion

El día 1 de  abril de 2018 los textos completos de los trabajos preseleccionados tendrán que enviarse a través de la aplicación de la revista y serán sometidos a evaluación por doble ciego.
http://www.elsevier.es/es-revista-european-journal-of-education-and-235

El día 29 de abril de 2018 se notificará a los autores el resultado de la evaluación por doble ciego. Los autores tendrán de plazo hasta el 12 de mayo de 2018 para responder a las observaciones de los revisores y enviar la versión definitiva del artículo, que será sometida nuevamente a evaluación.

Los artículos que superen la evaluación de doble ciego, por el acuerdo suscrito, serán publicados en diciembre de 2018, siendo la forma de asignación a cada uno de ellos, la fecha de recepción de los cambios sugeridos por los revisores.

PARA MÁS INFORMACIÓN: www.ejep.es


PUBLICACIONES EN LA REVISTA EUROPEAN JOURNAL OF EDUCATION AND PSYCHOLOGY EN EDICIONES ANTERIORES
(DESCARGAR LISTADO AQUI)

CALL FOR PAPER REVISTA BORDÓN
Se ha establecido un acuerdo de colaboración entre el Comité Científico del Congreso y la Dirección Editorial de la Revista Bordón. Según este acuerdo, el Comité Científico del Congreso seleccionará las 7 mejores propuestas de trabajos (abstracts en formato IMRYD, según las normas de Bordón) de entre todas las recibidas, relacionadas con la temática del Congreso antes del 15 de febrero de 2018 para su presentación (ya sea en formato oral o escrito) y que sigan la normativa de presentación de trabajos que se encuentra en la página web del Congreso. Esos 5 abstracts serán revisados por el Consejo Editorial de la Revista Bordón, que preseleccionará un máximo de 5 propuestas para que remitan el trabajo completo siguiendo los plazos indicados más abajo.

Este Call for Papers no se trata de un número monográfico ni de un número especial: supone una gran oportunidad para los participantes en el congreso de ver su contribución publicada en formato pre-print con rapidez (diciembre, 2018), en una revista científica de prestigio como Bordón, siempre que supere la revisión por pares de la revista y sus estándares de calidad.

INSTRUCCIONES 
Los trabajos deben ser necesariamente investigaciones originales e inéditas y cumplir las normas de publicación de la Revista Bordón.
 
Según dichas normas, los abstracts deben seguir el formato IMRYD (Introducción, Método, Resultados y Discusión), con una extensión entre 250 y 300 palabras. Los solicitantes deben seguir escrupulosamente dicho formato y deben ser conscientes de la importancia de la calidad del mismo y los datos que se incluyan en él, ya que estos abstracts son el único texto a partir del cual el comité científico evaluará la calidad potencial del artículo.

Los interesados deben enviar el abstract de su propuesta siguiendo las instrucciones  que aparecen en la página web del Congreso hasta el 15 de febrero, a través de la aplicación informática que encontrará en esa página
http://congresoeducacion.es/edu_web6/presentaciontrabajos.html

El 28 de febrero de 2018 se le comunicará a los participantes qué abstracts han sido seleccionados por el Comité Editorial de Bordón, para que envíen sus trabajos completos.

El día 1 de abril de 2018 los trabajos preseleccionados tendrán que enviarse al OJS de Bordón (http://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/index), indicando en la sección comentarios “Call for papers EDUCACION2018”  y tendrán que enviar copia del trabajo a  la dirección de e-mail: cts261edu@ugr.es en formato texto completo conforme a las normas de Bordón para ser sometidos a evaluación por doble ciego. Dada la rapidez excepcional del proceso, los artículos deberán cumplir escrupulosamente las normas de la revista (formato resumen, extensión, normas APA, etc.) para no ser desestimados por motivos formales. El artículo tendrá un máximo 6.500 palabras.

En torno al día 29 de abril se notificará a los autores el resultado de la evaluación por doble ciego. Los autores tendrán de plazo hasta el 12 de mayo para responder a las observaciones de los revisores y enviar la versión definitiva del artículo, que será sometida nuevamente a evaluación.

Los artículos que superen la evaluación de doble ciego, por el acuerdo suscrito, serán publicados en formato pre-print en diciembre de 2018.

La Sociedad Española de Pedagogía, editora de Bordón, dará acceso gratuito a los artículos aceptados a todos los congresistas.


INFORMACIÓN SOBRE LA REVISTA BORDÓN
http://www.sepedagogia.es/?page_id=214
 


SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA
La Sociedad Española de Pedagogía, editora de Bordón, ofrece a los congresistas un descuento del 30% para hacerse socio de la SEP. Los socios adquieren automáticamente los derechos de membresía de la EERA (European Educacional Research Association) y la WERA (World Educacional Research Association). Podrá realizar su alta como socio directamente en la Secretaría del Congreso durante la celebración del mismo.

PUBLICACIONES EN A REVISTA BORDÓN EN EDICIONES ANTERIORES
(DESCARGAR LISTADO AQUI)


CALL FOR PAPER REVISTA ANÁLISE PSICOLÓGICA
Se ha establecido un acuerdo de colaboración entre el Comité Científico del Congreso y la Dirección Editorial de la Revista Análise Psicológica. Según este acuerdo, el Comité Científico del Congreso seleccionará las 5 mejores propuestas de trabajos de entre todas las recibidas antes del 15 de febrero de 2018 y que sigan la normativa de presentación de trabajos (ya sea en formato oral o escrito) que se encuentra en la página web del Congreso. Esos 5 abstracts serán revisados por el Consejo Editorial de la Revista Análise Psicológica, que preseleccionará un máximo de 1 propuesta para que remita el trabajo completo según las instrucciones indicadas más abajo, que será sometido a evaluación por doble ciego. Gracias al acuerdo suscrito, los autores del trabajo que superen la evaluación, hasta un máximo de 1, verían publicado su trabajo con gran rapidez en una revista de impacto en diciembre de 2018.

INSTRUCCIONES 
Los trabajos deben ser necesariamente investigaciones originales e inéditas y cumplir las normas de publicación de la Revista Análise Psicológica.
 
Según dichas normas, los abstracts deben seguir el formato IMRYD (Introducción, Método, Resultados y Discusión), con una extensión entre 250 y 300 palabras. Los solicitantes deben seguir escrupulosamente dicho formato y deben ser conscientes de la importancia de la calidad del mismo y los datos que se incluyan en él, ya que estos abstracts son el único texto a partir del cual el comité científico evaluará la calidad potencial del artículo.

Los interesados deben enviar el abstract de su propuesta siguiendo las instrucciones  que aparecen en la página web del Congreso hasta el 15 de febrero, a través de la aplicación informática que encontrará en esa página
http://congresoeducacion.es/edu_web6/presentaciontrabajos.html

El 28 de febrero de 2018 se le comunicará a los participantes qué abstracts han sido seleccionados por el Comité Editorial de la Revista Análise Psicológica, para que envíen sus trabajos completos.

El día 1 de abril de 2018 los trabajos preseleccionados tendrán que los textos completos de los trabajos preseleccionados tendrán que enviarse a través de la aplicación de la revista y serán sometidos a evaluación por doble ciego.
http://publicacoes.ispa.pt/index.php/ap/index

En un plazo de 60 días se notificará a los autores el resultado de la evaluación por doble ciego. Los autores dispondrán de un plazo determinado para responder a las observaciones de los revisores y enviar la versión definitiva del artículo, que será sometida nuevamente a evaluación.

Los artículos que superen la evaluación de doble ciego, por el acuerdo suscrito, serán publicados en diciembre de 2018.


INFORMACIÓN SOBRE LA REVISTA ANÁLISE PSICOLÓGICA
http://publicacoes.ispa.pt/index.php/ap/index

CALL FOR PAPER A REVISTA PSICO-USF
Se ha establecido un acuerdo de colaboración entre el Comité Científico del Congreso y la Dirección Editorial de la Revista Psico-USF. Según este acuerdo, el Comité Científico del Congreso seleccionará las 12 mejores propuestas de trabajos (abstracts de 300 palabras en formato IMRYD, Introducción, Método, Resultados y Discusión) de entre todas las recibidas, relacionadas con la temática del Congreso antes del día 15 de febrero de 2018 para su presentación (ya sea en formato oral o escrito) y que sigan la normativa de presentación de trabajos que se encuentra en la página web del Congreso. Esos 12 abstracts serán revisados por el Consejo Editorial de la Revista Psico-USF, que preseleccionará un máximo de 8 propuestas para que remitan el trabajo completo según las instrucciones de la Revista Psico-USF hasta el 1 de abril, el cual sería sometido a evaluación por doble ciego en el plazo de 60 días.
Gracias al acuerdo suscrito, los autores de los trabajos que superen la evaluación, hasta un máximo de 8, verían publicados sus trabajos en una revista de impacto como Psico-USF, numero 24, durante el año 2019.

INSTRUCCIONES 
Los trabajos deben ser necesariamente investigaciones originales e inéditas y cumplir las normas de publicación de la Revista Psico-USF.
 
Según dichas normas, los abstracts deben seguir el formato IMRYD (Introducción, Método, Resultados y Discusión), con una extensión entre 250 y 300 palabras. Los solicitantes deben seguir escrupulosamente dicho formato y deben ser conscientes de la importancia de la calidad del mismo y los datos que se incluyan en él, ya que estos abstracts son el único texto a partir del cual el comité científico evaluará la calidad potencial del artículo.

Los interesados deben enviar el abstract de su propuesta siguiendo las instrucciones  que aparecen en la página web del Congreso hasta el 15 de febrero, a través de la aplicación informática que encontrará en esa página
http://congresoeducacion.es/edu_web6/presentaciontrabajos.html

El 28 de febrero de 2018 se le comunicará a los participantes qué abstracts han sido seleccionados por el Comité Editorial de la Revista Psico-USF, para que envíen sus trabajos completos.

El día 1 de abril de 2018 los trabajos preseleccionados tendrán que los textos completos de los trabajos preseleccionados tendrán que enviarse a través de la aplicación de la revista y serán sometidos a evaluación por doble ciego.
http://www.scielo.br/revistas/pusf/iinstruc.htm

En un plazo de 60 días se notificará a los autores el resultado de la evaluación por doble ciego. Los autores dispondrán de un plazo determinado para responder a las observaciones de los revisores y enviar la versión definitiva del artículo, que será sometida nuevamente a evaluación.

Los artículos que superen la evaluación de doble ciego, por el acuerdo suscrito, serán publicados durante el año 2019.

INFORMACIÓN SOBRE LA PSICO-USF BRASIL
http://www.scielo.br/revistas/pusf/eaboutj.htm
 

CALL FOR PAPER REVISTA PORTUGUESA DE EDUCAÇÃO
Se ha establece un acuerdo de colaboración entre el Comité Científico del Congreso y la Dirección Editorial de la Revista Portuguesa de Educação. Según este acuerdo, el Comité Científico del Congreso seleccionará las 12 mejores propuestas de trabajos (abstracts de 300 palabras en formato IMRYD, Introducción, Método, Resultados y Discusión) de entre todas las recibidas, relacionadas con la temática del Congreso antes del día 15 de febrero de 2018 para su presentación (ya sea en formato oral o escrito) y que sigan la normativa de presentación de trabajos que se encuentra en la página web del Congreso. Esos 12 abstracts serán revisados por el Consejo Editorial de la Revista Portuguesa de Educação, que preseleccionará un máximo de 10 propuestas para que remitan el trabajo completo según las instrucciones de la Revista Portuguesa de Educação hasta el 1 de abril, el cual sería sometido a evaluación por doble ciego en el plazo de 60 días.  Gracias al acuerdo suscrito, los autores de los trabajos que superen la evaluación, hasta un máximo de 5, verían publicados sus trabajos con gran rapidez en una revista de impacto como Revista Portuguesa de Educação Número: vol. 31, nº 2 de 2018.

INSTRUCCIONES 
Los trabajos deben ser necesariamente investigaciones originales e inéditas y cumplir las normas de publicación de la Revista Portuguesa de Educação.
 
Según dichas normas, los abstracts deben seguir el formato IMRYD (Introducción, Método, Resultados y Discusión), con una extensión entre 250 y 300 palabras. Los solicitantes deben seguir escrupulosamente dicho formato y deben ser conscientes de la importancia de la calidad del mismo y los datos que se incluyan en él, ya que estos abstracts son el único texto a partir del cual el comité científico evaluará la calidad potencial del artículo.

Los interesados deben enviar el abstract de su propuesta siguiendo las instrucciones  que aparecen en la página web del Congreso hasta el 15 de febrero, a través de la aplicación informática que encontrará en esa página
http://congresoeducacion.es/edu_web6/presentaciontrabajos.html

El 28 de febrero de 2018 se le comunicará a los participantes qué abstracts han sido seleccionados por el Comité Editorial de la Revista Portuguesa de Educação, para que envíen sus trabajos completos.

El día 1 de abril de 2018 los trabajos preseleccionados tendrán que los textos completos de los trabajos preseleccionados tendrán que enviarse a través de la aplicación de la revista y serán sometidos a evaluación por doble ciego.
http://revistas.rcaap.pt/rpe/

En un plazo de 90 días se notificará a los autores el resultado de la evaluación por doble ciego. Los autores dispondrán de un plazo determinado para responder a las observaciones de los revisores y enviar la versión definitiva del artículo, que será sometida nuevamente a evaluación.

Los artículos que superen la evaluación de doble ciego, por el acuerdo suscrito, serán publicados durante el año 2019.

INFORMACIÓN SOBRE LA REVISTA PORTUGUESA DE EDUCAÇÃO
http://revistas.rcaap.pt/rpe/

ORGANIZAN                                                                     COLABORAN
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