7th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT HOTEL BARCELÓ GRANADA CONGRESS 5* Granada (ESPAÑA), 24-26 abril, 2019 |
|||||||||||||||||||||||||||
INSCRIPCIÓN
MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN
*De Grado y Posgrado deberán adjuntar en su inscripción una fotocopia de las tasas de matrícula del Curso 2018/2019. Esta cuota solo es válida para estudiantes que no presenten trabajos. **Adjuntar en su inscripción
justificante de pertenencia a entidad colaboradora.
Consultar “Entidades Colaboradoras” en la web
del congreso, situada en la columna de la izquierda de
esta página.
***Para los Profesionales (graduados,
licenciados, diplomados, etc…) que actualmente estén
estudiando, primará para la realización de la
inscripción, su condición de profesional.
Importante: La cena-cóctel de clausura tendrá lugar el día 25 de abril. CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Las personas inscritas recibirán
el material correspondiente (carpeta, bolígrafo,
revista deinvestigación, bloc de notas, programa de
mano y certificado de asistencia) en el momento en
que recoja su tarjeta de
identificación en la Secretaría.
Se podrá asistir a todas las sesiones incluidas en el programa científico siempre que se lleve laidentificación, y hasta completar aforo de las salas. Cada persona inscrita podrá presentar un máximo de tres trabajos (comunicaciones escritas-póster y comunicaciones orales), no pudiendo aparecer su nombre en más de cinco trabajos. Una vez finalizado el evento, y transcurrido un máximo de 30 días, se podrá acceder a través de la web del Congreso al libro de resúmenes electrónico con ISBN. Además, siguiendo las instrucciones que aparecen en la página web, los autores tendrán laposibilidad de: 1. Publicar sus trabajos
completos en un libro de capítulos con ISBN.
2. Publicar sus trabajos e investigaciones originales e inéditas en las revistas European Journal of Education and Psychology, Bordón, Análise Psicológica y Revista Portuguesa de Educação. DEVOLUCIONES
La fecha límite para cancelar cualquier inscripción es el 27 de febrero de 2019 a las 14:00 horas, y la devolución se realizará tras aplicar una penalización de 50€. A partir de dicha fecha y hora, la cancelación de inscripciones no será posible y no se realizarán devoluciones de ningún tipo. Si el motivo de la cancelación de su inscripción se debe a la no aceptación de su propuesta de trabajo, se devolverá el 100% del importe de la matrícula, incluso después del 27 de febrero de 2019. Para solicitar la devolución, enviar el documento de cancelación a la siguiente dirección: cts261edu@ugr.es adjuntando copia de haber realizado el ingreso de matrícula.
|
|